ENVÍOS GRATIS PARA PEDIDOS SUPERIORES A 50€ - ENVÍOS EN 24/72H - PAGO SEGURO - CONTACTO 635876955
Las devoluciones se podrán efectuar en un plazo de 15 días hábiles, siempre y cuando el producto esté en perfectas condiciones, con etiquetado correspondiente y factura emitida.
El cliente debe asumir los costes del envío y se debe enviar a la siguiente dirección Av. Morera, 46, local 2, 08915 Badalona (Barcelona) a nombre de Maria Dolores Martin Caparros, o bien se puede traer el pedido a la misma tienda física.
No se hará devolución del dinero, se efectuará un vale en el que se emitirá por correo electrónico del mismo importe, siempre y cuando recibamos el producto como anteriormente hemos indicado y se podrá canjear en el momento del pago del nuevo pedido.
En Bada&You Kids & Gifts, garantizamos totalmente la calidad y correcta impresión de sus productos comercializados a través de la web.
El usuario estará obligado a comprobar el contenido del envío en el momento de su recepción, especialmente si existen posibles daños de transporte, y a informarnos inmediatamente de las reclamaciones que se produzcan, para que podamos atender su demanda.
En el caso en que el producto haya sido abierto y el cliente detectara un defecto de fabricación o un error de preparación en el envío (y sólo en estos casos) Bada&You, remplazará el producto solicitado por otro corregido, o en el caso de roturas, reparado.
Bada&You kids & Gifts no acepta devoluciones de los productos personalizados.
Bada&You kids & Gifts reemplazara la pieza o piezas que puedan llegar en mal estado, y se compromete a cambiar cualquier artículo que incluya algún error en la personalización.
Si el producto adquirido llegase roto o en mal estado, es necesario que el mismo día de la recepción del pedido se envíe fotos del producto deteriorado y embalaje del mismo con número de pedido, a la dirección de correo electrónico badaandyou@gmail.com.
No se aceptarán reclamaciones por roturas o daños, pasadas 24h de la recepción del mismo.
No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.